martes, 12 de febrero de 2008

Febrero: Andrés Bustamante

Seguramente dirán...qué le pasa a ésta mujer!? por qué pone a Andrés Bustamante en el calendario...no tiene nada de guapo...
No, tal vez no es muy agraciado...aunque no se me hace feo, pero su talento y personalidad hacen que éste singular personaje sea merecedor de un mes en el calendario...

En lo personal, los hombres con buen sentido del humor me gustan....éste hombre cumple con este aspecto...además de que es muy inteligente y versátil...








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy si prima....! ME encanta el sentido del humor de Andres... Su carisma y simpatía provocan que sea un hombre muy atractivo y estoy de acuerdo con uste, no será guapo, pero tiene mucho talento y su carácter lo hacen muy lindo...!

Salu2

Jus Herbal dijo...

De acuerdo con mi experiencia, en cualquier forma, no se puede confiar sólo en las relaciones humanas para la recompensa duradera. Sólo el trabajo duro realmente satisfactorio. (Bette Davis)